SANA Acción emocional

Sana tu emoción a través de la acción

gestion-emocional-tao-vitl-min

SE INICIA UNA NUEVA ETAPA EN TU VIDA

  La toma de conciencia de tus emociones es fundamental

Sanar las emociones y poder vivir plenamente la vida, es el deseo de cualquier persona, sentirte unido a tus pensamientos, sentimientos y actos, aporta estados de calma e integración vitales. Las experiencias vividas nos van a llevar a todo tipo de emociones positivas o patológicas, en las que podemos sentiremos mal, desubicados, fuera de lugar, parece que nada te sale bien, pero no es cierto.

Todo lo que estas viviendo , absolutamente todo , te dirige a un solo punto de partida, “ la toma de consciencia plena e incondicional ”. Ahí podrás observar, como la vida, nos va ayudando diariamente, las fuerzas de la naturaleza conspiran, para que tu puedas experimentar tu mejor experiencia de vida.

LA QUIMICA INVISIBLE

Nuestro organismo, es una fabrica de sustancias químicas, constantemente estamos creando nuevos neuropéctidos, por lo tanto, cada emoción puede ser cambiada en el mismo instante que la estamos sintiendo, así evitaremos los círculos viciosos, cuando se ha activado un sentimiento que no nos gusta y nos lleva a un estado de mal estar, en ese instante podremos coger las riendas de nuestras emociones para reorganizarlas y activar aquella que más nos beneficie.

Medicina-china-tao-vital-min

Cada órgano gobierna una emoción, es el momento de poder modificar los estados emocionales patológicos por estados sanos y saludables.

 

Las emociones creadas por experiencias vividas, conscientemente o inconscientemente, han conformado nuestra vida. Es parte nuestra no hay que negarlo, simplemente es el momento de vivir en paz, es el momento de ayudar a nuestro cuerpo a generar nuevas sustancias químicas que nos beneficien, y faciliten las experiencias vitales.