Quiromasaje

Descontracturante

Es un masaje manual, dirigido hacia la zona del dolor o la zona contraída. Recupera la elasticidad de los tejidos y se disipan los signos de tensión, proporcionando una sensación relajante.Beneficios: la finalidad de esta técnica es relajar, descontracturar, quitar nudos musculares, disminuir la presión arterial, oxigenar el cerebro nutriendo nuestras neuronas, disminuir la tensión muscular, la secreción de adrenalina, reducir los niveles de colesterol y grasas en sangre, reforzar el sistema inmunológico, etc.

 

Anticelulítico

Uno de los problemas que más afecta a las mujeres de hoy día es la antiestética piel de naranja. Este problema no tiene que ver con la obesidad, puesto que las más delgadas también lo padecen. Los hombres aunque en menor medida, también se ven afectados por ella. También, aquellos que permanecen muchas horas sentados, así como los que se alimentan mal corren un mayor riesgo de padecer celulitis.Beneficios: el beneficio que se obtiene con este masaje es la remodelación de la figura, la dispersión de las grasas acumuladas, la oxigenación de los poros de la piel y sus impurezas y la estimulación de la circulación linfática.

 

Embarazadas

Este masajes está dirigido a la necesidades especiales del cuerpo de la futura madre.Hemos de aclarar que es recomendable consultar al médico antes de empezar a hacerse masajes durante este período, por la delicadeza de la situación, ya que no es recomendable para todo tipo de embarazos.

Beneficios: este masaje puede ayudar a reducir algunas de las molestias del embarazo, reduciendo el cansancio y el estrés. Además, activará la circulación sanguínea y aliviará la tensión y el dolor de espalda debido a los cambios que se producen durante el embarazo y al aumento de peso.