Feng Shui se traducen literalmente como viento y agua.
El Feng Shui basa su estudio en el QI (Chi o Ki) o energía sutil de la naturaleza, para facilitar armonía y equilibrio.
Constituye el arte de hallar un lugar adecuado para cualquier cosa y desarrollar ambientes agradables, que promuevan el crecimiento físico, mental y espiritual del ser humano.
Es una herramienta de crecimiento personal, una filosofía capaz de cambiar tus espacios y ordenar tu vida desde dentro. El espacio que te rodea refleja tus necesidades, por medio del efecto inconsciente que el entorno le genera y te da la oportunidad de poner el foco en tus objetivos, ayudándonos de forma sencilla a establecer un orden y activar la prosperidad.
Para que sea funcional no podemos pasar por alto que somos occidentales, que nuestros espacios, nuestra cultura, nuestra forma de vida es occidental. Debemos occidentalizar algunas teorías para que se adapten a nuestras necesidades. Es cuestión de práctica, de entender la energía desde un punto de vista flexible, tal cual es, movimiento y constante cambio.
Para más información llama a nuestro centro o envía un correo te responderá a tus dudas Esther López que es nuestra especialista en Feng Shui.