SANA-ACCIÓN-EMOCIONAL
Sana tu emoción a través de la acción
El Método Bindu es un método desarrollado como síntesis de diferentes herramientas ancestrales, combinadas para mantener una correcta regulación emocional y así conseguir que los órganos vitales de la persona se equilibren, con el fin de mantenernos en un estado saludable.
Después de muchos años de experiencia, observamos que si no se trata la emoción y el estado mental, la enfermedad no remite. Gracias a esta observación desarrollamos este método, que nos ayuda a equilibrar la emoción y así nuestro cuerpo estará en un estado de bienestar y salud.
El Método Bindu te puede favorecer para:
- Equilibrar los estados emocionales, tomando conciencia de ellos
- Aprender a salir de los círculos viciosos en los que entramos
- Quitarnos las mascaras
- Empoderarnos
- Respetarnos nosotros mismo y respetar a los demás
- Activar la conciencia en el momento presente
Cada órgano gobierna una emoción, es el momento de poder modificar los estados emocionales patológicos por estados vitales de nuestros órganos.
Las emociones creadas por experiencias vividas, consciente o inconscientemente, han conformado nuestra vida. Es parte nuestra, no hay que negarlo, simplemente es el momento de vivir en paz, es el momento de ayudar a nuestro cuerpo a generar nuevas sustancias químicas que nos beneficien, y faciliten las experiencias vitales.