La Medicina Tradicional China posee las herramientas necesarias para desbloquear y mejorar los mecanismos biológicos necesarios para el restablecimiento de la salud, en trastornos ginecológicos tales como la dismenorrea, endometriosis, miomas, esterilidad, ovarios poliquísticos, amenorrea, síndromes menopáusicos, quistes, alteraciones menstruales, etc. Estos trastornos no siempre encuentran la solución con fármacos, cuya efectividad en muchos casos es sintomática, pero no evitan que vuelvan a aparecer o a reproducirse dichos trastornos.
La Medicina Tradicional China nos ayuda a mantener el cuerpo en su estado natural de salud, paliando los trastornos desde su origen. El estrés, alimentación inadecuada, falta de descaso, etc. dificulta a muchas mujeres ser madres, causas que habitualmente no se contemplan.
En este centro integramos todas las herramientas de la Medicina Tradicional China para el procedimiento de estas patologías. Las complementamos con otras técnicas, en un enfoque holístico, dirigido a equilibrar cuerpo, mente y espíritu, en un procedimiento integral.